Home / ACTUALIDAD / Danilo y Martelly se reúnen este martes y hablarán sobre veda

Danilo y Martelly se reúnen este martes y hablarán sobre veda

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- Los presidentes de República Dominicana y Haití, Danilo Medina y Michel Martelly, respectivamente, se reúnen este martes de este lado de la frontera, para tratar, entre otros temas, sobre la veda que el vecino país impuso a 23 productos dominicanos, situación que empeoró aún más las maltrechas relaciones bilaterales entre las dos naciones.

La información sobre la inesperada reunión entre los dos jefes de Estado, fue ofrecida la noche del lunes por la Presidencia de la República, a través de su vocero, Roberto Rodríguez Marchena.

El encuentro, que se produce en un momento de tensión a ambos lados de la frontera, se llevará a cabo en la ciudad de Barahona, aunque no se reveló el lugar específico en esa provincia.

La reunión entre Medina y Martelly se realizará a pedido del gobierno haitiano, confirme a lo informado por la Presidencia dominicana.´

“A solicitud gobierno haitiano, reunión presidentes Medina y Martelly este martes), a las 11:00 a.m. en Barahona. Levantamiento veda, entre otros temas”, escribe Rodríguez Marchena en su cuenta de twitter.

Sobre francisco portes

francisco portes