Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Los 10 paises con el Internet más rápido del mundo

Los 10 paises con el Internet más rápido del mundo

velocidad-internet-595x299El país que tiene el Internet más rápido es Corea del Sur. Así lo asegura un estudio realizado por Akamai, que refleja que durante el primer trimestre de 2013 en el país asiático los internautas navegaron, de media, a 14,2 Mbps.

En segundo lugar se sitúa Japón, donde la velocidad de conexión media alcanzó los 11,7 Mbps, seguido de Hong Kong, con 10,9 Mbps.

El top 10 lo completan Suiza, Holanda, Letonia, República Checa, Suecia, Estados Unidos y Dinamarca. Cabe destacar que la diferencia entre Corea del Sur y el último de los países del top 10 es muy alta, ya que hay una diferencia del 65% en cuanto a velocidad de conexión.

velocidad-internet-595x299

Y se preguntaran en que lugar esta la Republica Dominicana.

República Dominicana ocupa el lugar número 136 de 152 países en velocidad de descarga en Internet. Un estudio realizado por la compañía NET INDEX y propietarios del medidor de velocidad http://www.speedtest.net/, muestran que el país sólo tiene una velocidad constante de descarga de 0.8 Mbps.

Dentro de República Dominicana, Santiago de los Caballeros es la ciudad que más velocidad registró en las pruebas con 0.80 Mbps de velocidad, mientras que Santo Domingo aparece con 0.76 mbps.

Fuente: http://loultimord.net

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario