Home / ACTUALIDAD / Matan teniente del Ejército en una zona rural de Barahona; roban su arma

Matan teniente del Ejército en una zona rural de Barahona; roban su arma

_TIROSBARAHONA, R.D.- Un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ultimado a tiros, este domingo, mientras realizaba labores agrícolas y despojado de su arma de reglamento, hecho ocurrido en el municipio de Jaquimeyes.

El muerto es el primer teniente Claudio Zabala, quien según las informaciones ofrecidas por fuentes policiales, fue sorprendido en una parcela de su propiedad, ubicada en la zona conocida como San Benito, del municipio de Jaquimeyes.

El militar murió mientras era llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

En el centro de salud se produjo una breve discusión entre el fiscal Jorgelin Montero Batista y familiares del malogrado oficial, ya que los familiares al percatarse que estaba muerto trataron de llevarse el cadáver a su comunidad, sin que el mismo sea examinado por el médico legista.

A la entrada de la emergencia fue examinado el cadáver por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz. El cuerpo del oficial presenta varios impactos de bala en el lado izquierdo del pecho.

Al hospital local se presentaron miembros de Investigaciones Criminales, del Departamento de Homicidios y otros organismos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes indagaban el suceso.

Sobre francisco portes

francisco portes