Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía en Santiago apresa herido a uno de dos atracadores que asaltaron camión e hirieron a uno de sus ocupantes.

Policía en Santiago apresa herido a uno de dos atracadores que asaltaron camión e hirieron a uno de sus ocupantes.

PEREZ SANCHEZ 2REDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO, 

 

Santiago.-La Policía apresó ayer a uno de dos atracadores que resultó herido, luego de herir en un intercambio de disparos a una de sus víctimas,  en la calle Los Coreas de Estancia Nueva, del Distrito Municipal de Guayabal, Puñal. El detenido es Máximo Antonio Santiago Aquino (Jhonathan), de 18 años, residente en el Higüerito de Moca, quien figura en los archivos policiales con un registro por robo.

 

Santiago Aquino, junto a otro individuo que logró escapar, se presentó al referido lugar cuando Martín Salvador (El Viejo), de 59 años, herido, Delvin Mezquita Sosa (Gagito), de 28 años, y Juan Miguel Silverio López (El Peje), desmontaban una mercancía del camión marca Daihatsu, color Azul, placa no. L166364, chasis no. V11616520.

 

El atracador, interno en el Centro Médico Licey, presenta herida en la región pulmonar posterior derecha, mientras que Mezquita Sosa, interno en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), presenta múltiples heridas en el cuello.

 

 El otro atracador, que es perseguido activamente por la Policía escapó con el revólver de Martin Salvador, la cartera de Silverio López, documentos personales y dinero en efectivo de ambos. En el lugar del hecho la Policía Científica colecto diez casquillos de pistola 9 milímetros un proyectil mutilado y una cápsula calibre 9mm.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario