Home / ACTUALIDAD / La libra de ajíes morrones cuesta RD$70.00

La libra de ajíes morrones cuesta RD$70.00

Picante 600 x 300Quienes fueron a protestar frente a la OISOE contra la corrupción, recibieron macanazos como respuestas.

*****

Sólo por exigir cárcel para los “ladrones”.

*****

Lo único que ha dicho Danilo Medina sobre el caso de la OISOE es que: “Eso está en la Justicia”.

*****

Ahora, el espectáculo de guardias y policías, frente a la OISOE, no tiene madre ni padre, repartieron macanazos al por mayor y detalle.

*****

¡Waooooooooo! Increíble, pero cierto…. Un guineíto verde cuesta en los colmados hasta RD$8.00.

*****

La libra de ajíes morrones a  70 pesos.

*****

¿Serán esos aumentos en los productos que consumen los pobres las causas de tantos suicidios en RD?

*****
Nunca, absolutamente nunca había visto plátano a 25 pesos la unidad, Yuca a 24 pesos la libra, pollo a 68 pesos la libra, batata a 25 pesos la libra, guineíto verde a 8 pesos la unidad… y lo dejo ahí, para no crear pánico en todos los sectores.

*****

Ahorita sale “San” Peralta del Palacio Nacional a decir que no es culpa de Danilo, ni daña la imagen del mandatario.

*****

Cuidado si fue Luis Abinader y su padrino, Hipólito Mejía, quienes mandaron a subir los precios de todos los productos de primera necesidad, para hacerle daño al Gobierno.

*****

Si en medio de toda esta lluvia de alzas de artículos de primera necesidad, el Gobierno, como lo tiene en carpeta, le aplica el ITEBIS….. ¿Qué pasará…?

****

Me informaron que el Presidente Danilo Medina podría ordenar en los próximos días una investigación sobre unos 1,300 milloncitos de pesos que, como por arte de magia, habría “desaparecido” de las arcas de una institución.

*****

No me pregunten, por ahora, porque lo revelaré en las próximas horas.

*****

Ni me pregunte que dónde están unos 50 vehículos que también “volaron” de esa misma institución, según mis fuentes, y que no aparecen ni por los centros espiritistas.

*****

Increíble. La fiscalía de Tránsito dejó en libertad al chofer, que en una guagua voladora, se subió por la acera y estropeó a dos niñas estudiantes, a una le rompió las dos piernas.

*****

Y para colmo, el chofer salió huyendo, abandonando sus víctimas, siendo apresado por agentes de AMET… Por eso es que pasan las vainas.

*****

Los policías retirados están exigiendo al mayor general Castro Castillo rendición de cuentas como jefe de la PN.

Sobre francisco portes

francisco portes