Home / ACTUALIDAD / Hombre corta la cabeza a su mujer y la exhibe por las calles

Hombre corta la cabeza a su mujer y la exhibe por las calles

amchandra Chavan, de 45 añosLA INDIA.- Un hombre dejó con la boca abierta de estupor a varios transeúntes tras pasear por las calles de una comunicad con la cabeza de su esposa en una mano, la cual le había cortado, y una hacha en la otra.

El hombre fue filmado y el video subido a youtube.

El caso sucedió en la ciudad india de Pune, cuando Ramchandra Sheu Chavan, de 53 años, atacó a su mujer Ramchandra Chavan, de 45 años, y le cortó l a cabeza con la referida arma. De acuerdo al periódico The Indian Express, los celos motivaron el crimen, pues el asesino sospechaba que su esposa le era infiel con su yerno, el cual no fue identificado.

De acuerdo al diario, la mañana de este viernes, tras esperar que sus hijos se fueran a trabajar, Ramchandra encerró a su nuera y dos nietos en su casa y atacó a su mujer con un hacha. La Policía ya lo apresó.

“Los oficiales ya han arrestado al sospechoso y han interrogado a sus familiares y testigos del incidente con el fin de confirmar la causa del brutal crimen. Se acusa a Ramchandra de presunto asesinato según el Código Penal de la India, indica el medio en una nota.

Sobre francisco portes

francisco portes