Home / ACTUALIDAD / Denuncian ola de asaltos y robos en sectores de Villa Mella

Denuncian ola de asaltos y robos en sectores de Villa Mella

PN villa mellaSANTO DOMINGO NORTE, R.D.- Habitantes de varios sectores de Villa Mella, ubicados en los alrededores del cuartel de la Policía Nacional, denunciaron que son víctimas de una ola de robos y asaltos y que los afectados, incluso, sienten temor en denunciar los hechos en la dotación policial de la zona.

Denunciaron, igualmente, que si en el sector donde está ubicado el cuartel de la Policía, no hay energía eléctrica, los oficiales de investigaciones, no reciben la denuncia.

En ese sentido, reclamaron del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, cambiar la dotación policial de Villa Mella, “porque la gente tiene la percepción de que existe complicidad entre algunos agentes, incluyendo oficiales, con bandas de asaltantes y ladrones existente en la zona”.

Se quejaron de que varias mujeres, principalmente, han sido víctimas de asaltos en los últimos días, siendo despojadas de sus carteras, documentos, celulares y dinero en efectivos.

Igualmente, hicieron un llamado al Presidente Danilo Medina para recordarle que él prometió “seguridad” y que las personas residentes en Villa Mella, especialmente en barrios cercanos a la Policía, sienten temor en dirigirse a sus centros de trabajo por “miedo a los delincuentes”.

“Está zona podría considerarse un peligro público a primeras horas de la mañana, en las últimas horas de la tarde y en la noche, ya que es dominada por la delincuencia”, expresaron algunos de los quejosos.

Dijeron esperar la intervención del jefe de la Policía, mayor general Peguero Paredes, y reiteraron que la gente siente temor en denunciar los robos y asaltos en el destacamento policial de Villa Mella.

Sobre francisco portes

francisco portes