Home / ACTUALIDAD / Atrapan en Panamá un dominicano prófugo de RD por homicidio

Atrapan en Panamá un dominicano prófugo de RD por homicidio

esposadoSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó este lunes que fue apresado en Panamá uno de dos hombres que, a bordo de una motocicleta, mataron a tiros a otro, en un hecho ocurrido en el sector La Yaguita del Pastor, en Santiago.

La institución dijo que el detenido es Jan Carlos Brito, quien se encontraba prófugo por la muerte de Héctor Joan Álvarez Ventura.

Tanto el agresor como la víctima residían en el sector La Yaguita del Pastor.

El prevenido fue repatriado por las autoridades de Migración de Panamá, a través de la OCN-Interpol dominicana, por poseer la difusión Roja de búsqueda y captura internacional NO.7026-2015, y la orden de arresto auto No. 4724-2015, por el homicidio en cuestión.

El informe preliminar del caso refiere que las heridas mortales que sufrió Álvarez Ventura fueron ocasionadas por uno de dos individuos que le disparó desde una motocicleta.

Las referidas órdenes de arresto fueron emitida s por el tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

Jan Carlos Brito será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a través de Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes