Home / ACTUALIDAD / Interrogan 4 empleados sobre escándalo en la OISOE

Interrogan 4 empleados sobre escándalo en la OISOE

OisoeSANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro empleados de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) están siendo interrogados por fiscales de la Procuraduría Especializada Anticorrupción (PEPCA) en torno a los escándalos suscitados en esta institución a raíz del suicidio el arquitecto Víctor Rodríguez García.

Rubén Darío Antigua, Carlos Zapata, Rafael Valera y Ramón Simón Amparo, empleados del Departamento de Edificaciones Escolares de la OISOE, son cuestionados por los fiscales del PEPCA en torno al desempeño del departamento que dirigía el ingeniero Alejandro de los Santos Serranos, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Ciudad Nueva, a quien se le conocerá medida de coerción mañana martes.

Se espera que en el transcurso del día de hoy sean interrogados otros cuatro empleados de ese mismo departamento.

La directora del PEPCA, Laura Guerrero, dijo que estos empleados fueron requeridos a los fines de seguir ampliando las investigaciones del caso donde figuran también como acusados el abogado Julio Pérez Alejo y el ingeniero Joel Soriano Fabián, ambos detenidos en Ciudad Nueva.

Al preguntarle que cuando sería requerido el entonces director de la OISOE, Miguel Pimentel Karen, la magistrada respondió que eso dependería del transcurso de las investigaciones que se realizan.

Sobre francisco portes

francisco portes