Home / ACTUALIDAD / Padre Fankely truena contra Juan de los Santos y otros políticos de Santo Domingo Este

Padre Fankely truena contra Juan de los Santos y otros políticos de Santo Domingo Este

FRANKELY P Y BPor Francisco Portes B.- El Padre Frankely Rodríguez, de la Iglesia Paz y Bien se quejó con amargura de los diputados de la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo Este, porque según él se olvidaron de algunos compromisos asumidos con la Casa de Dios.

Hoy, domingo, concluyeron los patronales celebradas en la institución, en la memoria del patrón suyo, San Francisco de Así, con una misa extraordinaria en cuanto a la asistencia, hubo personas que escuchaban  la misa desde afuera, debido a que el interior de la casa resultó angosto. 

La crítica más ríspida y severa recayó sobre el actual alcalde Juan de los Santos, quien está en desgracia con todos los sectores de Santo Domingo Este. En medio de la misa y el calor humano frankely deploró la situación por la que atraviesa el Municipio y preguntó a los feligreses si aquí había algún síndico, que lo conocían, que de dónde es, si alguien lo habría visto algún tiempo.

La respuesta acoro fue nooooooo, no se deja ver porque no cumple, no tenemos autoridades, aquí no hay eso, queremos cambio, el que teníamos nos abandonó y se mudó.

El padre dijo no temer a nadie, su compromiso es decir la verdad y que da pena y vergüenza el atolladero en que Juancito tiene metido este pueblo.

Juan de los Santos esta en desgracia con todos los sectores del Municipio, están en su contra los comerciantes, las iglesias de todas las expresiones, con los partidos aliados, porque no cumple con ellos, los vendedores informales, el sector deportivo, los farmacéuticos, etc. su situación con la iglesia católica es tan difícil que, anteriormente todas sus actividades las realizaba en la Iglesia Paz y bien, pero se comportó tan mal que  se vio en la obligación de cambiar de casa y ahora las misas del Ayuntamiento las hace en otra.  

 Siendo cónsono con Frankely si alguien que no es de SDE, o es de bandidos que siendo de aquí quiere ocultar la verdad, solo les voy a remitir a dos sectores que son Cansino Adentro y el Almirante.

En el caso de Cansino, ya ni regidora tiene, porque la que había, Victoriana Cortorreal (Vicky), como buena alumna hizo lo mismo que su jefe, se mudó, porque entiende que el barrio le queda pequeño para una persona de su estatus social, ganado más de RD$200,000 mensuales.

También se supo que después de 5 años, ahora quiere abrir una oficina para burlarse nuevamente de los supuestos tontos compañeros y ciudadanos de ese sector, pero que la están esperando.

Sobre francisco portes

francisco portes