Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez, el país necesita cambios, espera los que tengan plan y estén punteros sean los candidatos del PLD

Manuel Jiménez, el país necesita cambios, espera los que tengan plan y estén punteros sean los candidatos del PLD

 

CANCINO CAMINATAPor Francisco Portes B.- Al iniciar la Décima Caminata de la Mayoría, el pre candidato a alcalde de Santo domingo Este, Manuel Jiménez dijo que  aquí el panorama político es el mismo que se presenta en todo el, país.

Manifestó que su candidatura es como el cemento, que después que se moja, se pone más duro, cada vez que pasa una hora y, que están equivocados los que creen y abrigan la esperanza de ablandarlo prolongando el proceso electora.

Mientras más tiempo pasa, más se consolida nuestra mayoría, porque más apoyo recibimos de los munícipes de SDE, quienes sienten el amargor de una mala gestión de la que ansían salir, a cualquier precio.

Al recorrer las mal llamadas calles del barrio Cansino Adentro dijo que sentía vergüenza frente a los moradores de ese sector, porque es una gestión del PLD y ese es su partido y por que aspira ser alcalde para limpiar el nombre del partido y de su fundador, el Profesor Juan Bosch.

Agregó que el Estado Democrático de Derecho que existe en el país debe manifestarse en las próximas elecciones, porque el municipio habló, todos los sectores ya hablaron, los comerciantes, los deportistas, las iglesias, etc., todos dijeron que en Santo Domingo Este, el alcalde ya tiene un nombre y que ese nombre responde a Manuel Jiménez.

Sobre francisco portes

francisco portes