Home / ACTUALIDAD / Policía reporta muerte 4 personas en accidentes de tránsito

Policía reporta muerte 4 personas en accidentes de tránsito

PN-MaoMAO, R.D. – Cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en Monción y esta ciudad, tres de ellos de una misma familia, informó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede aquí.

En el municipio Mao, los tres miembros de una misma familia fallecieron al originarse un choque entre una motocicleta y un camión.

Las víctimas fueron identificadas como María Herminia de Jesús Gómez Reyes, de 41 años de edad; y sus hijos Melvin y Yan Carlos García Gómez, de 24 y 20 años, respectivamente, todos residentes en el barrio Pueblo de Dios de esta ciudad.

Los hoy occisos recibieron los traumas craneales, fracturas y heridas que le provocaron la muerte, al chocar la motocicleta marca CG-150, azul, en que estos transitaban, con el camión marca Freight Line, blanco, placa L295569, conducido por Francis Rafael Rojas Payano, de 28 años de edad.

Este accidente de tránsito ocurrió a la salida desde esta ciudad de Mao hacia el distrito municipal Amina. El conductor del camión se encuentra detenido.

En tanto que, próximo a la hidroeléctrica de la presa de Monción, falleció Rafael Antonio Tavarez, de 58 años de edad, quien residía en Mao, el cual sufrió traumas craneoencefálicos severos y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Mientras que, el nombrado Juan Martínez, de 47 años, también residente en esta población, fue atendido en el hospital público de Monción y referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido politraumatismos, trauma cervical y lesión vertebral-lumbar.

El hoy occiso conducía el camión marca Daihatsu, rojo, placa L155415, el cual sufrió una volcadura luego de que se le fueran los frenos. El herido acompañaba al fallecido.

Sobre francisco portes

francisco portes