Home / CURIOSIDADES / Censura a foto de “sensual canguro” causa revuelo en Facebook

Censura a foto de “sensual canguro” causa revuelo en Facebook

0_55En múltiples ocasiones Facebook se ha ganado críticas por censurar fotos consideradas inadecuadas por su equipo, como la de unas niñas “amamantando” a sus muñecos y la de una mujer sobreviviente de cáncer mostrando su mastectomía.

A modo de broma y para prevenir aquello una página de turismo en Australia, con más de 4 millones de seguidores, decidió pixelar estratégicamente la foto de un canguro… precisamente, la parte que muestra sus genitales.

Tras la difusión de la imagen en Facebook el pasado viernes, muchos usuarios se rieron de la censura en la imagen e incluso postearon fotos similares, como una forma de continuar el chiste.

Sin embargo, hubo otros que criticaron la publicación. Una de ellas fue Natasha Duncan, quien señaló que “Es ridículo que los órganos reproductivos de un animal estén difusos. Cuántos locos allá afuera piensan que esto es sexual. La sociedad me enferma”.

Mientras, Steve Davern afirmó que la censura “es una m…, quien haya censurado esto necesita una asesoría”.

“Por qué censurar, ¿a quiénes creen que van a ofender? no creo que hayan muchas hembras canguro en Facebook”, dijo por su parte Ian Vanstone.

Tras el hecho diversos medios como The Huffington Post, Mirror.co.uk y Daily Mail consignaron la noticia, popularizándola a lo largo de la web.

Probablemente, lo anterior se debió a la importancia que alcanzó el hecho en Australia, país en el que los canguros son considerados como los animales más representativos.

La foto real del canguro:

Image

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/08/22/censura-a-foto-de-sensual-canguro-c…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario