Home / ACTUALIDAD / Agente PN muere cuando perseguía dos hombres en una moto

Agente PN muere cuando perseguía dos hombres en una moto

PN la romanaLA ROMANA, R.D.- Un cabo de la Policía Nacional, que pertenecía a la unidad de Los Linces, murió al accidentarse durante una persecución contra dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

Josías de Castro García y el raso Luis Esteban Pérez, que viajaban a bordo de una motocicleta de la Unidad Los Linces, chocaron contra un vehículo similar que se les atravesó durante la persecución.

De acuerdo al parte policial, la víctima murió debido a trauma craneal severo, mientras su acompañante sufrió traumatismo en diversas partes del cuerpo, siendo referido al Hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

El conductor de la otra motocicleta, Alcibíades Feliciano Cordero, de 26 años, resultó con trauma craneal severo.

La colisión ocurrió, cuando los policías notaron que dos hombres tenían un perfil sospechoso y que, alegadamente, el ocupante de la parte trasera empuñaba un arma de fuego.

El cabo Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís, donde residen sus familiares. Mientras se espera que la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, amplíe los detalles con relación al suceso.

Sobre francisco portes

francisco portes