Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez reitera, será alcalde de SDE, llueva, truene o ventee

Manuel Jiménez reitera, será alcalde de SDE, llueva, truene o ventee

MELANIO TERTULIAPor Francisco Portes B.- Al final de la tertulia que todos los martes se lleva a cabo en el auditorio de  de Coral Mall, y en presencia de una gran cantidad de personas, entre la que se encontraba el miembro del Comité Central del PLD, Melanio Paredes; Manuel Jiménez nueva vez dice que será acalde.

Estas fueron sus palabras: la única manera de hacerla política, porque no hay dos; es  en beneficio de la construcción del bien común y a eso es a lo que no va a renunciar, en Santo Domingo Este está la apuesta mayor en este proceso, porque aquí se va a definir si es verdad que a fuerza de principios, de un plan, de una propuesta, de intereses sanos en servir se puede ganar; o si se puede ganar a fuerza de mucho dinero, de mucha maldad, de compra de conciencia, de mentira, de abandono, de falta de cumplimiento.

Dijo que en SDE ha surgido una esperanza, con suficiente gallardía, Valor y determinación para rescatar los principios peledeístas, ser el candidato del PLD, es dirigente del PLD, que está listo para gobernar con los principios y los fundamentos del PLD, está listo para levaMELANIO TERTULIA 3ntar brillante, la estrella amarilla.

Comunicó que está listo para crear desde el municipio un espacio verdadero, que sirva de ejemplo para la gestión política, donde los políticos vengan a ver, una Ciudad Justa y Creativa, educadora, cosas estas que no las va a negociar con nadie, ya que los que vivimos aquí merecemos vivir con dignidad, que no es justo que la ciudad más grande del país esté administrada con la más absoluta falta de rigor.

Además dijo que está dispuesto a organizar a Santo Domingo Este, para construir en el país la primera ciudad, donde se ponga en evidencia un gobierno con visión peledeísta; espera que el PLD se lo permita, porque si el PLD no lo permite, lamentablemente será el próximo Síndico de SDE.

Los temas centrales de la tertulia fueron el Drenaje Pluvial en la Ciudad de Santo Domingo Este, a cargo del Ing. Carlos Hernández, quien presentó la situación calamitosa que se vive aquí, tanto por la acumulación inexplicable de basura, en todos los sectores,  como por la difícil situación que se presenta cada vez que cae una llovizna, asimismo presentó también la solución de ambos problemas.

Mientras que el Profesor Melanio Paredes trató el tema de los Principios peledístas. Criticó que los partidos políticos, incluyendo el PLD, han impedido la aprobación de la ley de partidos, porque de aprobarla tendrán que respetar la Constitución y las Ley Electoral.

Añadió que la base debe estar contenta, porque es la estructura que moviliza los votos y que hay que llevar buenos candidatos a los puesMELANIO TERTULIA 2tos electivos, debido a que una candidatura fuerte puede aportar los votos que necesita el presidente para ganar. Que con una candidatura débil e impopular, se fortalece la oposición y diezmaría la popularidad de Danilo Medina, eso hay que evitarlo.

Manuel juramentó un nuevo grupo de personas que se incorporaron al equipo de campaña, incluyendo al Movimiento de ingenieros y arquitectos con Manuel Jiménez, eventos de esta naturaleza se presentan todos los martes.

Sobre francisco portes

francisco portes