Home / DIGITALES / A la victoria hombre acusado de triple asesinato en Invimosa, SDE.

A la victoria hombre acusado de triple asesinato en Invimosa, SDE.

  •  

IMG-20120919-00079Por francisco Portes B. Tras acoger una solicitud de la procuraduría fiscal de la Provincia de Santo Domingo, el juez del  tribunal de atención permanente de esa demarcación dictó tres meses  de prisión preventiva como medidas de coerción contra un hombre acusado de matar a tres personas en el sector Invimosa en Santo Domingo Este.

La medida de coerción le fue impuesta a Bayron Rafael Mota Díaz, procesado por la muerte de  José Luis Bautista, Daniel Antonio Otañe Ceballos y Alexauris Caraballo Feliz

.Los dos hombres y la mujer murieron  a consecuencia de heridas de balas en un incidente  que se registró el pasado día 11,  en la calle Respaldo Abraham, en el sector de Invimosa en Santo Domingo Este.

A Bayron Rafael Mota Díaz se le imputa la   violación a los artículos 295,296 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifica el asesinato y también el 39 y 40 de la Ley 36 sobre porte y tenencia de arma de fuego.

Según el dispositivo de la medida de coerción que debe ser revisada el día el 18 de julio de este año a las nueve de la mañana, Bayron Rafael Mota Díaz, fue enviado a la cárcel de la victoria

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario