Home / ACTUALIDAD / Desconocidos ultiman raso de la Armada de la República Dominicana (ARD) en autopista Las Américas.

Desconocidos ultiman raso de la Armada de la República Dominicana (ARD) en autopista Las Américas.

MAS CRIMENSanto Domingo Este, R.D.- Autoridades policiales, adscritas a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización del o los autores de la muerte de un raso de la Armada de la República Dominicana (ARD), cuyo cadáver fue encontrado en el pavimento de la autopista Las Américas, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Dijo que el cadáver del marinero Tomas Rosario Rodríguez, quien residía en el sector La Caleta, fue levantado alrededor de las 9:30 de la noche a la altura del kilómetro 22 de la referida vía, en dirección oeste-este.

El reporte preliminar indica que el crimen fue perpetrado por dos hombres que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta transitando en vía contraria.

Varias personas, cuyas identidades se hace reserva, manifestaron a los investigadores que observaron cuando dos hombres, uno encima de una motocicleta y otro desmontado con un arma de fuego en la mano, miraban un hombre ensangrentado tirado en el pavimento.

Dichas personas viajaban en un autobús del transporte de pasajero con destino a Boca Chica y cuando el conductor se detuvo para ir en auxilio del hoy occiso sus agresores emprendieron la huida a bordo de la citada de motocicleta de marca y otras generales no precisadas.

Se presume que los agresores despojaron a la víctima de sus pertenencias y otros objetos aún no precisados, ya que no se han podido confirmar si portaba arma de fuego.

La Policía precisó que en la escena fue encontrado un casquillo calibre 9mms, el cual está en poder de la Policía Científica; así como cargador para pistola marca taurus calibre 9mm.

También la motocicleta marca CG 150, negra, sin placa, propiedad del hoy occiso, tres teléfonos celulares, una cartera conteniendo en su interior todos sus documentos militares y personales del hoy occiso, entre otras evidencias.

Sobre francisco portes

francisco portes