Home / DEPORTES / José Bautista pega dos jonrones a los Rays de Tampa

José Bautista pega dos jonrones a los Rays de Tampa

60B58861-BDEB-40ED-AA62-B08A53D54E9E.jpg__600__450__CROPz0x600y450HOUSTON.-  El guardabosques dominicano José Bautista pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 10-8 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos festejaron con su triunfo el boleto a las finales que consiguieron una noche antes, cuando vencieron a los Rays de Tampa Bay y los Mellizos de Minnesota perdieron ante los Tigres de Detroit.

El equipo de Toronto aseguró su pase a las finales por primera vez desde 1993.

Bautista (39) también celebró conectando par de jonrones y terminando con cuatro carreras remolcadas.

El dominicano pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó cuatro carreras para llegar a 110 en lo que va de temporada y deja en .252 su promedio con el tolete.

Bautista inició el ataque en el primer episodio con jonrón de tres carreras, y continuó su castigo en el octavo con cuadrangular solitario.

Para el dominicano fue su quinto partido en la temporada con al menos dos jonrones.

En la lomita la victoria perteneció al abridor David Price (18-5) en cinco episodios, al aceptar seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (19) lanzó dos tercios de episodio y ponchó a dos enemigos.

La derrota de los Rays, previamente eliminados, fue para el abridor Chris Archer (12-13) en tres entradas y dos tercios, aceptó castigo de 10 imparables, dos jonrones y nueve carreras.

Sobre francisco portes

francisco portes