Home / DIGITALES / Manuel Jiménez recibe calurosa bienvenida, tras cumplir compromisos internacionales

Manuel Jiménez recibe calurosa bienvenida, tras cumplir compromisos internacionales

LLEGADASanto Domingo Este.- El diputado y pre candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue recibido por sus simpatizantes de las tres circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este, quienes lo esperaron en puntos diferentes.

Jiménez que tenía una semana en Bruselas, cumpliendo con una misión de la Cámara de Diputados, siendo vicepresidente de la Comisión Interparlamentaria de asuntos sociales y medioambiental ACP-UE.

Tras su regreso, el dirigente de alta valoración en el Municipio, manifestó a sus seguidores que se mantendrán en las calles hasta el 16 de agosto del 2016, cuando asuma el mando de la alcaldía, que a partir de esa fecha volvería a las calles, en una segunda etapa, que es empezar a reconstruir la ciudad y cumplir los compromisos hechos en campaña.

Dijo que su mayor compromiso es colectivo, garantizar una ciudad, para que sus integrantes vivan con decoro, dignidad, seguridad e higiene, diferente a como se vive ahora, que Santo Domingo Este parece un Pastizal.

Recordó que no hay un solo sector de los que interactúan en esta ciudad que no hay asimilado y apoyado su propuesta municipal, y, que todos están decididos a terminar con este oprobio administrativo que rige aquí, que muchos llaman desastre de Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes