Home / ACTUALIDAD / Director de Embellecimiento hace radiografía a su 1er. año de gestión

Director de Embellecimiento hace radiografía a su 1er. año de gestión

  1. CÉSAR EMBESanto Domingo Este, R.D.- El director General de Embellecimiento, señor Cesar López,  encabezó un encuentro en el que revisaron y evaluaron sus primeros doce meses el frente de dicha institución en la que al juzgar por los informes presentados por los directores y encargados departamentales, ha sido provechosa, estimulante y de gran avance.
  2. Cada uno de los responsables de la gestión expuso su criterio sobre los avances logrados en su área, haciendo un condensado que permite colegir que las cosas andan bien por esos predios, destacándose, sobre todo, el reajuste salarial entre los empleados que es los más deseado en las instituciones públicas y privadas.

    Cesar López manifestó que al ser designado al frente  la de institución programó hacer una transformación general, para así lograr un desarrollo institucional y una adecuación a los tiempos actuales, para poder contribuir con la construcción de un mejor país

    ¨Embellecimiento es una gran familia, que viene trabajando con sacrificio, entrega y entusiasmo para lograr lo propuesto¨, expreso López.

    En el Personal Admirativo: iniciamos un programa de evaluación, capacitación y promoción, conjuntamente con un reajuste salarial, Expreso Yessenia Cuello Javier, Directora de Recursos Humanos

    Maribel Valdez encargada de Informática, expreso: ¨hemos realizados grades avances en el campo tecnológico, lo que nos ha permitido un ahorro de un 40% en costo de factura telefónica, la instalación de Computadoras nuevas con mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento en todos los departamentos, ampliación de la Red WIFI, entre otros avances¨.

    En materia de Asistencia Social, La Unidad Médica y Odontológica les ha dado atención y entrega de medicamentos a un promedio de nueve mil pacientes, en este primer año de gestion.

    Cesar López, dijo, que como un aporte al municipio Santo Domingo Este, está construyendo en la Cede Central de la Institución, Un Parque Ecológico con área de esparcimiento e integración familiar y cultural el cual registra un avance que se aproxima al  50% de su construcción.

Sobre francisco portes

francisco portes