Home / ACTUALIDAD / Más de 150 presidentes de intermedios apoyan a Abel para Alcaldía de Santiago

Más de 150 presidentes de intermedios apoyan a Abel para Alcaldía de Santiago

ABELSANTO DOMINGO, R.D.- Los presidentes de los Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santiago manifestaron hoy su apoyo a Abel Martínez en su decisión de optar por la candidatura a la Alcaldía municipal.

En una carta, los dirigentes medios del PLD en Santiago explicaron: “No podemos lanzarnos a una aventura de dudosos resultados, por eso, proponemos que sea usted quien encabece la boleta municipal de nuestro partido para garantizar una victoria contundente que devuelva a los santiagueros la fe en su Ayuntamiento”.

Los dirigentes políticos, encabezados por Jimmy García, entregaron la carta de apoyo a Martínez en el Bloque de Diputados del PLD.

García expresó que la situación de Santiago es calamitosa y entiende que con Martínez como alcalde esa ciudad recobrará su esplendor.

“Aquí está el sentir de los munícipes de Santiago que requieren de usted que llegue a la alcaldía para que lleve orden, transparencia y pulcritud, para que la ciudad se normalice y salga del estado deplorable en que se encuentra”, manifestó el dirigente político.

García dijo que más de 150 presidentes de Intermedios del PLD firmaron el documento de apoyo a las aspiraciones del legislador, porque es el único que garantiza una victoria contundente en esa ciudad.

De su lado, Martínez agradeció el apoyo y se mostró sorprendido de que en menos de 24 horas los dirigentes del PLD en Santiago hayan reaccionado sumándose al proyecto.

“Queremos resaltar que nuestra aspiración es por Santiago, por la unidad del PLD y además por los candidatos de nuestro partido sobre todo en el plano de la presidencia de la República a Danilo Medina para que siga manejando con tanto acierto los destinos de la nación y luchar para que en el plano congresual y municipal podamos tener verdaderos representantes, que el pueblo escoja para el bien del país”, expresó.

Sobre francisco portes

francisco portes