Home / ACTUALIDAD / Nuevo Movimiento apoya a Manuel Jiménez

Nuevo Movimiento apoya a Manuel Jiménez

 

 

JOSE L MOVI 2Santo Domingo Este.- El Movimiento Fuerza Oriental realizó un acto de apoyo a Manuel Jiménez y a su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, por entender que es la única garantía que tiene el Municipio para que esta plaza quede en manos  del PLD.

El Presidente el del movimiento, José Luís Díaz ponderó el trabajo que ha venido haciendo Manuel Jiménez y valoró el desempeño logrado por el pre candidato, quien está alojado en la simpatía de los orientales.

Dijo que el movimiento está conformado por 150 coordinadores, teniendo cada coordinación un comité de 30 miembros, sumando cada día más coordinadores.

Comentó que están haciendo lo que le corresponde y concentrarán sus esfuerzos en personas dignas, que quieran lo mejor para los munícipes de esta región, buscan establecer un régimen de justicia social y económica, además un desarrollo sostenible, que permita vivir en una Ciudad Justa.

Definió al Movimiento como una entidad político-social basaba en valores fundamentes como el respeto, la igualdad, la equidad, el compromiso, la transparencia y la responsabilidad, valores que según él, permiten que el hombre y la mujer se identifiquen con la parte huma de cada munícipe y luchen para convertirse en personas capaces de enfrentar los grandes retos que se le presenten y de esta forma lograr la prosperidad.

En la actividad que se realizó en el local de eventos de la Carretera Mella hubo representantes de diferentes partidos que tienen incidencia en Santo Domingo Este, entre ellos, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Liberal Reformista (PLR), Partido de Liberación Dominicana, etc.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes