Home / ACTUALIDAD / Procuraduría solicita prisión para Félix Bautista y compartes

Procuraduría solicita prisión para Félix Bautista y compartes

felix-bautistaSANTO DOMINGO, R.D.- La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitó a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia revocar la sentencia de no ha lugar, dictada por el juez Alejandro Moscoso Segarra en favor del senador Félix Bautista y otras seis personas.

En la solicitud también se pidió prisión preventiva contra el senador y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, quienes fueron acusadas de lavado de activos y corrupción.

Además, pidió que se ordene el embargo de las cuentas bancarias de todos los imputados, así como una incautación de sus bienes e inmuebles.

En tanto que la defensa del senador, y de los demás seis implicados, solicitaron a la Suprema Corte ratificar el auto de no ha lugar, argumentando que se evidencia una doble persecución en el proceso que se le sigue al legislador y a los demás imputados.

Sobre francisco portes

francisco portes