Home / ACTUALIDAD / Apresan dos mujeres acusadas de matar a sus maridos

Apresan dos mujeres acusadas de matar a sus maridos

Palacio PNSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía apresaron el domngo mujeres acusadas de matar a sus respectivas parejas, en hechos ocurridos por separado, en Los Alcarrizos y Haina.

El portavoz de la PN, Máximo Báez Aybar, dijo que las apresadas son Joselina Vargas Hernández, de 27 años, acusada de matar a su pareja Sony Miguel Reyes; y María Altagracia Herrera Peralta (Juana), de 45 años, acusada de complicidad en la muerte de su pareja Saturnino Hernández Cordero, quien fue muerto a puñaladas por el hijo de la acusada después de una riña que sostuvieron. Según las autoridades, la madre intervino.

“Vargas Hernández, quien reside en los Alcarrizos, se entregó a la Policía a través de la periodista Alicia Ortega. Al ser interrogada, admitió que el pasado sábado, en horas de la noche, le causó a su concubino la herida que le causó la muerte, después que éste, quien estaba borracho, la agredió física y verbalmente en casa de una prima donde se hallaba”, explicó.

Báez manifestó que la detenida, que presenta golpes en el ojo izquierdo, el tabique nasal y una contusión en el hombro derecho, expresó que llevaba varios años conviviendo con Sony Miguel González, con quien procreó dos de sus tres hijos.

En tanto, sostuvo que María Altagracia Herrera Peralta, residente en Haina, fue apresada por complicidad en el asesinato de su concubino Saturnino Hernández Cordero, ocurrida el 10 de julio pasado.

Sobre francisco portes

francisco portes