Home / ACTUALIDAD / Jesús Féliz lleva caminata a Punta, Villa Mella

Jesús Féliz lleva caminata a Punta, Villa Mella

JESUS FELIZPor Tito Valenzuela.- En la continuidad de su ruta de trabajo, el precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (2016-2020), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Feliz, encabezó una exitosa caminata en el sector Punta, del barrio Villa Mella, donde recibió el apoyo de cientos de residentes que abrazaban y le estrechaban sus manos como muestras de cariño y respaldo incondicional sus aspiraciones.

Feliz indicó que este tipo de actividad lo conecta directamente con el centro de los barrios del municipio Santo Domingo Norte, donde puede sentir el calor de la gente y que los munícipes les expresen sus inquietudes. “Esta ruta de trabajo fue fortalecida de manera significativa el sábado pasado con una extraordinaria caravana que recorrió varios sectores de este municipio”, dijo.

“Entiendo que hay un gran nivel de efervescencia, de entusiasmo de la población y de identificación de la gente con este proyecto que nos favorece” afirmó el precandidato peledeista. Agregó que la idea es visitar a cada sector, para, de manera personal, decirle a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres que aspira a volver a ser alcalde por Santo Domingo Norte. 

Sobre su posicionamiento:

Expresó que aunque los números favorecen su precandidatura trabaja arduamente para colocarse con una diferencia significativa de su más cercano contendor para evitar que el PLD tenga que hacer una convención o primaria y lo declare candidato oficial de esa entidad y las fuerzas aliadas.   

“El nivel de fortaleza y crecimiento que experimenta, de manera vertiginosa, mi precandidatura, tan pronto el partido decida y abra el proceso electoral interno, tan pronto la Comisión Electoral llame a la inscripción de las precandidaturas yo pienso que también la dirección del partido tendrá que abocarse, necesariamente, cuando estos números establezcan una diferencia tan significativa con el segundo lugar a declararme ganador, como candidato oficial del PLD y las fuerzas aliadas para la alcaldía de Santo Domingo Norte”.

De su lado, Carlos Pérez, presidente del Movimiento Juventud Digna Nacional, aseguró que apoya las aspiraciones de Jesús Feliz porque encabezó la gestión más humana que haya tenido la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte. “Jesús Feliz hizo grandes aportes al desarrollo de este municipio y por eso tiene el 56 por ciento de apoyo en esta zona.

Sostuvo Pérez que por el accionar de Feliz cuando fue alcalde de Santo Domingo Norte es que los residentes le pidieron que volviera a ocupar ese cargo electivo. Al paso de la caminata las personas salían de sus hogares para estrechar las manos de Jesús Feliz, quien entraba a las viviendas, a los colmados y hasta jugó billar con jóvenes que se recreaban en uno de estos establecimientos.

Sobre francisco portes

francisco portes