Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez, seré alcalde de Santo Domingo Este, por el PLD; si me lo impide, seré alcalde

Manuel Jiménez, seré alcalde de Santo Domingo Este, por el PLD; si me lo impide, seré alcalde

FOTO CLUBPor Francisco Portes B.- En un encuentro con sus principales dirigentes, celebrado en el Club de los Billeteros, en Los Mina, Manuel Jiménez, diputado del Parido de la Liberación Dominicana PLD, por tres períodos consecutivos, dijo que de la única manera que no será alcalde de su partido es si este se lo impide; pero si esto sucede, tiene derecho por la Constitución y por la Ley, por lo que entonces será alcalde con otra fórmula. 

El encuentro contó con la presencia de sus cuadros de las tres circunscripciones que conforman el Municipio Santo Domingo Este, el más poblado del país, que ya cuenta con  1,000,000, un millón de habitantes. 

Ha construido una mayoría que trasciende al PLD y a todos los partidos, una mayoría vinculada a la voluntad del  pueblo; y que cuando el pueblo traza un camino hay un solo destino posible, que es el triunfo.

Su propuesta ha sido asimilada y aceptada por todos los sectores de la sociedad, que los planes de Manuel Jiménez son los planes de todos los ciudadanos y ciudadanas de SDE que están interesados en construir una ciudad de valores.

Informó que se ha reunido con todos los partidos de SDE, emergentes, aliados y de la oposición, que todos les han propuesto que sea su candidato a la alcaldía; pero que como miembro del Comité Central del PLD, y con toda su vida pol ítica en ese partido, sin tropiezo alguno en su carrera, lo natural es que sea  su partido que lo lleve como candidato.

También manifestó contar con el apoyo de todos los sectores religiosos, sin que escape alguno, los más difíciles eran los Testigos de Jehová y logró penetrar hacia ellos, recibiendo su respaldo.

Comentó que no hay vuelta atrás con su candidatura, porque tiene el compromiso de construir una ciudad humana, proyecto que comenzó hace aproximadamente 18 meses, su vida es bochista y de ahí no va a salir, por tal razón, tiene que ganar siendo lo que es, porque si gana siendo una cosa diferente, hará algo diferente a  lo que quierFOTO CLUB 2e, y lo que quiere no lo negocia.

Quiere una ciudad trinitaria, amorosa, con valores, la más limpia del país, la más humana.

Asimismo comunicó que en el año 2010, siendo el PLD más grande que en el 2006 y con una masa votante mayor, el partido obtuvo una votación menor, con un declive de 17 mil votos. En el 2006 la votación fue de 141 mil votos y en el 2010 de 124 mil, poniendo en peligro la plaza, por un desgaste del alcalde, quien provocó una abstención del 61%.  Que el actual alcalde ya es una escoba vieja y no puede barrer bien, porque solo la escoba nueva barre bien.

Sobre francisco portes

francisco portes