Home / ACTUALIDAD / Multitud lincha a otro ladrón; van dos en 5 días

Multitud lincha a otro ladrón; van dos en 5 días

pn-dajabonDAJABON, R.D.- Residentes en el barrio Norte, de esta ciudad, linchó la madrugada de este sábado a un ciudadano haitiano, que formaba parte de un grupo que fue sorprendido robando en residencias de ese sector.

Los moradores con palos y otros objetos golpearon hasta dejar sin vida a un haitiano, cuyo nombre no se ha confirmado porque carece de documentos, mientras que tres de sus compañeros lograron cruzar la frontera.

El cadáver del extranjero fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de Dajabón, para que las autoridades correspondientes decidan los pasos a da.

De la residencia de Reiny Estevez, los supuestos ladrones cargaron con objetos de valor y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, mientras que en la de Melvin Martinez robaron diferentes marcas de bebidas y pollos horneados.

Los moradores del barrio Norte, situado a escasos metros del rio Masacre, dicen estar cansados de los constantes robos.

Con este ascienden a dos los hombres muertos por esa modalidad en los últimos dias. El pasado martes fue linchado otro joven en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El viernes, una enojada multitud hirió de bala a un presunto delincuente que fue sorprendido atracando pasajeros, junto a otro hombre y dos mujeres, en un vehículo de transporte público, en la ruta de la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes