Home / ACTUALIDAD / Muere joven golpeado y quemado por una multitud en Villa Mella

Muere joven golpeado y quemado por una multitud en Villa Mella

Palacio PNSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó este jueves que murió anoche un joven de 18 años que fue golpeado y quemado por una multitud que lo sorprendió, junto a otros dos hombres, asaltado un ciudadano para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido la noche del martes en el sector Licey, en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La institución identificó al muerto como Germe Giménez Martínez, de 18 años, a quien la multitud propinó múltiples golpes y quemaduras de tercer grado. También lo arrastraban y le tiraban piedras. Falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que por el hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación, a quienes no identificó.

Sin embargo, dijo que están buscando a otras cuatro personas, a quienes identificó como Patricio Bueno, Álvaro Hernández de la Rosa, Gregorio Narciso Ruiz y Julio de la Cruz.

El vocero de la Policía dio a conocer el hecho como que había ocurrido la noche del miércoles, pero, realmente sucedió en horas de la noche del martes. Ayer, este digital lo resaltó como un suceso que ocurrió, como fue, el martes en la noche.

Sobre francisco portes

francisco portes