Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Juez niega devolver vehículo a presentadora TV

Juez niega devolver vehículo a presentadora TV

Angie-El juez presidente de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, Fragni Manuel González, ayer el recurso de amparo interpuesto por la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, mediante el que buscaba le retornaran una Jeepeta que le fue incautada por el Ministerio Público, al encontrar en ella trazas de drogas.

En el vehículo, propiedad de la presentadora, las autoridades confiscaron US$300,000 a la ciudadana colombiana Ginaliz Quintero Flores (La Gorda), acusada de formar parte de una red internacional de lavado de activos y narcotráfico, integrada por colombianos, venezolanos y dominicanos.

El magistrado González adoptó su decisión, tras declararse incompetente de conocer el proceso, debido a que el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional está apoderado para conocerlo, tribunal que le dictó la medida de coerción a la presentadora de televisión Agramonte Rojas, quien figura como propietaria del vehículo, que aún está financiado.

Los US$300,000 fueron incautado el pasado 12 diciembre a la ciudadana colombiana Quintero Flores (La Gorda), quien es acusada de formar parte de la referida red, durante un operativo, cuando fue requisada el carro marca Volkswagen, color gris, placa A53900-6, estacionada en un restaurante de la Avenida Anacaona. La colombiana Quintero Flores, guarda prisión por narcotráfico y lavado de activos.

El expediente contra Agramonte Rojas revela que un informe pericial del pasado 24 de enero, da cuenta de la presencia de trazas de droga (cocaína) en su vehículo, que había sido retenido tras la incautación de la citada cantidad de dólares.

Fuente:  Ensegundos.net

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario