Home / ACTUALIDAD / Corredor Paris”; puesto en marcha por AMET, ahorra tiempo y combustible

Corredor Paris”; puesto en marcha por AMET, ahorra tiempo y combustible

CARRILPor Relaciones Públicas Amet.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) puso en marcha la tarde de hoy el funcionamiento del  “Corredor Paris”, en dirección oeste-este, lo cual permitió que miles de conductores cruzaran a la zona oriental desde el Distrito Nacional con mayor fluidez.

La medida implicó el cierre de la rampa de entrada al elevado de la 27 de Febrero, por lo que fue dirigido el tránsito entre la 4:00 de la tarde y la 7:30 de la noche por el recién habilitado corredor.

Para garantizar la fluidez del tránsito de los conductores que se dirigían a Santo Domingo Este fueron designados varios oficiales superiores, subalternos y alistados de la AMET.

El “Corredor Paris”, de resultar satisfactoria su implementación, operará de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, iniciando en la calle Leopoldo Navarro y extendiéndose hasta el Puente Juan Pablo Duarte por debajo del elevado de la 27 de Febrero.

La rampa que da acceso al elevado de la 27 de Febrero, ubicada próximo a la calle Federico Henríquez y Carvajal, estuvo cerrada en diCARRIL 2 cho horario establecido, para los conductores, quienes se benefician del referido corredor.

                                                                         Evaluaciones 

Técnicos de la AMET iniciaron de inmediato las evaluaciones para establecer la efectividad de la medida, detectar las debilidades y corregirlas.

                                                                         Respaldo de conductores

En su primer día de implementación, decenas de conductores resaltaron la medida y dijeron esperar que se mantenga.

Confianza

La AMET dijo esperar que los conductores que se desplazan a la zona oriental en horas pico de la tarde utilizan sin ningún temor el “Corredor Paris”, ya que ahorraran tiempo y combustible.

Sobre francisco portes

francisco portes