Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / Caen en poder de la DNCD dos hombres por distribución de drogas en Santo Domingo Este.

Caen en poder de la DNCD dos hombres por distribución de drogas en Santo Domingo Este.

Caso Villa Faro, 22-08-2013SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos a dos hombres sindicados como distribuidores sustancias narcóticas en el municipio de Santo Domingo Este, tras ocuparles alrededor de un kilo presumiblemente de cocaína, crack y marihuanas.

Según informó la Vocera de la Institución, los imputados son Alejandro Herrera del Villar (Tinelle), de 28 años, Yohan Terrero Javier (Jansel), de 27, quienes son investigados para ser sometidos a la justicia.

Herrera del Villar fue apresado en la calle Paseo, del Residencial Marco Aurelio, del sector de Villa Faro, donde las autoridades decomisaron once porciones de las referidas sustancias, con un peso global de 909 gramos.

También le ocuparon una balanza, una bandeja y un saltén con residuos de un polvo blanco y un carro Toyota Corola, color verde, del año 1997.

En tanto que, en Alma Rosa, en la calle Club de Leones, número 332, fue detenido Terrero Javier, a quien se le ocupó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína , con un peso aproximado de 20 gramos.

En otro hecho la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de un hombre que se encontraba prófugo por  lavado de activo.

Robert García Ramírez fue capturado en los alrededores del destacamento de la Fiscalía de San Luis, próximo al Cementerio Cristo Salvador, en la carretera Mella.

De esa manera, la DNCD dio cumplimiento a la orden de arresto número 19980-ME-2013 emitida por la jueza de Atención Permanente del Distritito Judicial de Santo Domingo, magistrada Josefina Ubiera Guerrero.

La acción de arresto fue consumada poco después del mediodía de ayer, miércoles, por un equipo operacional de la División de Asuntos Internacionales de la agencia antidrogas.

La vocera de la DNCD, Jacqueline Lamarche, informó que García Ramírez fue encerrado en una celda de la institución, para los fines correspondientes.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario