Home / ACTUALIDAD / Domingo Barett valora visitas sorpresas de Danilo Medina

Domingo Barett valora visitas sorpresas de Danilo Medina

FRANCIS GASSanto Domingo Este.- El dirigente y miembro del Comité Central del partido de la Liberación Dominicana Domingo E. Barett, salió en defensa del gobierno ante las críticas opositoras con relación a las visitas sorpresas.

Dijo los encuentros que realiza el presidente Danilo Medina cada fin de semana han sido de beneficios para cientos de comunidades pobres y de campesinos a los cuales se le hace difícil ir al palacio nacional y expresar sus inquietudes.

“Este sistema ha creado miles de empleos, ha mejorado la calidad de vida de productores y sus familiares, se ha relanzado las actividades agropecuarias y sobre todo ha devuelto la fe y la esperanza de los habitantes de esas comunidades” expresó Barett.

Francis Gas como es conocido, manifestó que Danilo ha visitado campos que nunca en su vida habían visto ni siquiera un funcionario, sin embargo el primer mandatario en vez de descansar los fines de semana lo dedica para llegar a esas demarcaciones.

Domingo Barett dio el dato de en que más de 100 visitas, el gobierno ha implementado cerca de 625 proyectos, más de la mitad son de carácter productivos, y según el dato oficial casi el 65% de lo prometido se ha consumado, el resto en proceso de ejecución, lo que indica que sin haber terminado el primer periodo de gobierno, Danilo ha pasado con buenas notas el promedio de calificación.

Sobre francisco portes

francisco portes