Home / ACTUALIDAD / Comité Político del PLD respetará la voz del Pueblo, que es la voz de Dios

Comité Político del PLD respetará la voz del Pueblo, que es la voz de Dios

V 1Por Francisco Portes B.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, respetará la voz del pueblo, que es la voz de Dios, con estas palabras que pusieron a vibrar a los asistentes, despidió el pre candidato del PLD, en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a una nutrida cantidad de personas que le acompañaron en la 9na. Caminata de su Mayoría como le ha designa él.

La actividad partió del parque de Villa Liberación, a las 5 p.m. y recorrió ese sector y el Tamarindo, siendo una de las más fructíferas convocatorias que ha hecho Manuel en los últimos meses.

La delirante acogida que recibió el aspirante, deja claro el rechazo en la población que tiene el actual alcalde de Santo Domingo Este.

En las diferentes calles recorridas por los barrios mencionados, los moradores mostraban una cara llena de esperanza, a través de la sonrisa que desbordaba la alegría.

Una manifestación de queja expuesta a Manuel Jiménez por la población era, que le enseñaban el mal estado de las calles, los sacos y otros objetos llenos de basura que tenían al frente de sus casas, teniendo que pagarle a una carreta para que la retire, porque el ayuntamiento, según la propia expresión de ellos, no sabe donde están ubicados esos barrios.

La gente salía de las casas, salones de belleza, de los callejones, billares, colamos y de done estuvieran para dar un cálido recibimiento a quien entienden será el próximo alcalde.

Lo más importante que sucedió en todo el recorrido fue, que la caminata-caravana terminó con el doble de las personas que iniciaron, el entusiasmo las zambulló tanto que se integraban y caminaban como si las impulsara la Marsellesa.   

Sobre francisco portes

francisco portes