Home / ACTUALIDAD / FNP recoge firmas para construcción de muro fronterizo

FNP recoge firmas para construcción de muro fronterizo

FNP222SANTO DOMINGO, R.D.- El denominado Polo Soberano, que impulsa la Fuerza Nacional Progresista, dio hoy inicio formal al proceso de recolección de firmas en apoyo a la construcción de un muro fronterizo entre la República Dominicana y Haití, por petición popular.

En un acto celebrado en la Puerta de la Misericordia, al cual asistieron centenares de entusiastas partidarios de la iniciativa, los movimientos patrióticos, Los Hijos de Duarte, Protectores de la Patria, Unidos, Guardianes de la Patria y Patria Duartiana, así como diversas personalidades de la vida nacional.

Las palabras centrales del acto solemne fueron del Pelegrina Castillo, primer vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista y coordinador general del Polo Soberano, y el Manuel Berges Coradín, quien dio lectura al proyecto de ley que ordena la construcción de un Muro, como estructura fundamental del sistema de control y vigilancia fronteriza.

Los organizadores anunciaron la realización de actos similares en las 32 provincias del país así como en las principales ciudades en las que residen dominicanos en el exterior.

Sobre francisco portes

francisco portes