Home / DIGITALES / Ejército RD inaugura Destacamento Militar en el Seibo

Ejército RD inaugura Destacamento Militar en el Seibo

CUARTEL EJEl Seibo, R.D.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, inauguró el Destacamento Militar “Palo Hincado”, en la Provincia El Seibo  con el objetivo de administrar los proyectos Avícola, Ovino-Caprino, así como para mantener la seguridad en el área.

Esta obra se levantó en menos de un mes y su construcción se hizo en honor a la Batalla de Palo Hincado que fue librada en las cercanías de la Provincia El Seíbo.

Durante el acto inaugural el Mayor General Matos de la Cruz  manifestó que la actividad se enmarca en el proceso de construcción y reparación de Unidades Militares.

“Con estas mejoras se evidencia el deber de salvaguardar y proteger la nación, mejorando infraestructuras y la calidad en el servicio que brindan los miembros del Ejército” señala la nota de prensa.

La supervisión de la obra fue designado el General de Brigada Felipe A. Henríquez Molina, Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería, ERD y la construcción a estuvo a cargo del Coronel Ingeniero Héctor Valenzuela Saladín.

Acompañaron al Comandante General, el General de Brigada PEDRO P. Hurtado Cabreja, Inspector General, ERD., además el Presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana, miembros del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados y Personalidades Civiles de la provincia.

Sobre francisco portes

francisco portes