Home / DIGITALES / Amet investiga video publicado ahora sobre hecho ocurrido en octubre el 2014

Amet investiga video publicado ahora sobre hecho ocurrido en octubre el 2014

Amet1SANTO DOMINGO, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este viernes que ordenó una “exhaustiva” investigación en relación al video que circula en internet y que varios medios han publicado, en el cual se ve como un policía vestido de civil y armado con una pistola en la mano, golpea a varios miembros de esa institución.

A través de un comunicado, la entidad señala que el hecho se produjo el 29 de octubre de 2014 y que el agresor resultó ser el raso policial Luis Manuel Marte Peña, por lo que fue enviado por ante la dirección del Comando Regional Cibao Central, para los fines correspondientes.

Al dar a conocer la información, el general Frener Bello Arias, director del organismo encargado de regular el tránsito, dispuso una exhaustiva investigación para determinar el desenlace final de ese hecho.

En medio de ese incidente, de acuerdo con el reporte realizado en aquella ocasión, el oficial Feliz logró quitarle dicha arma al ciudadano y someterlo a la obediencia, determinándose entonces que se trataba de un alistado policial.

La Amet señaló que en los próximos días ofrecerá mayores y oportunos detalles, en cuanto se concluya la nueva investigación del caso en cuestión.

El general Bello Arias reiteró que bajo ninguna circunstancia permitirá actuaciones contrarias a los lineamientos, pero que en los casos en que el personal bajo su mando actúe de manera correcta le brindará todo el respaldo necesario.

Sobre francisco portes

francisco portes