Home / ACTUALIDAD / Protestan en Santiago Rodríguez en reclamo de hospital y otras obras

Protestan en Santiago Rodríguez en reclamo de hospital y otras obras

protestaSANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- La Federación de Organizaciones Comunitarias de Sábana realizó un paro de labores por 24 horas en demanda de una serie de reivindicaciones.

Entre las peticiones de los comunitarios están la reconstrucción del hospital, mejorar el servicio eléctrico y agua potable, así como también la reparación de varias calles y caminos vecinales.

La protesta fue iniciada a las 6:00 de la mañana e incluyó la quema de gomas y corte de ramas de árboles que fueron colocadas cómo obstáculos en las calles.

Los manifestantes exigieron, además, que se haga justicia para que termine la impunidad en los casos de crímenes, rebaja de los combustibles y solución a diversos problemas que afectan a los residentes de esta localidad y el país.

Explicaron que en los municipios de Santiago Rodríguez es donde se paga el servicio eléctrico más caro del país y que después de promesas de dar el servicio 24 horas que no se cumplen y por el contrario cada vez son más extensas las horas de apagones.

El presidente de la Federación, Carlos Cabrera, señaló que estas obras ha sido prometida en múltiples ocasiones por las autoridades pasadas y las actuales que los trabajos se hayan iniciados aun y esto impacienta a los comunitarios.

Sobre francisco portes

francisco portes