Home / ACTUALIDAD / Hubieres y Marte tildan de ‘perversa’ y ‘abusadora’ a JCE por rechazar sus partidos

Hubieres y Marte tildan de ‘perversa’ y ‘abusadora’ a JCE por rechazar sus partidos

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Movimiento Rebelde MR, Juan Hubieres manifestó este martes no estar de acuerdo con la falta de reconocimiento de su partido por la Junta Central Electoral.

En rueda de prensa realizada en su despacho, el dirigente empresarial del transporte expresó que recurrirán a los mecanismos legales para restaurar la democracia, que afirma Roberto Rosario le ha quitado al país.

Descalificó al presidente del organismo electoral para gerenciar procesos democráticos y afirmó que su partido tiene miembros probados en todo el territorio nacional, de los cuales tiene pruebas.

Dijo que mostrará al país que la JCE actuó de forma perversa y personal contra él y su entidad política.

En tanto, deploró el asesinato de algunos de sus miembros, proceso que vio como una provocación, pero no actuaron en ese momento de la forma que estimaron actuarían.

Afirmó que las manifestaciones iniciarán en los próximos días.

Marte “rebelde”

Por su lado, Antonio Marte, presidente del movimiento Primero la Gente, calificó como un abuso la decisión de la JCE y adelantó que no se quedará de brazos cruzados frente a lo que él considera como un “atropello”.

Expresó que estudia la posibilidad de iniciar un proceso legal contra la Junta Central Electoral.

Felipa Gómez contenta

En otro orden, Felipa Gómez, mostró su satisfacción por el reconocimiento del movimiento provincial Acción Política Comunitaria, que ella preside en la provincia Santo Domingo.

Gómez convocó a los miembros de esta organización este domingo a las 3:00 de la tarde, en el municipio Santo Domingo Este, para celebrar el reconocimiento.

Sobre francisco portes

francisco portes