Home / ACTUALIDAD / Movimiento Nueva Visión apoya a Manuel Jiménez

Movimiento Nueva Visión apoya a Manuel Jiménez

nueva visión 1Por Francisco Portes B.- El Presidente del Movimiento Político Nueva Visión, señor Pedro Soriano (Negro) y la directiva del mismo se unieron al pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez.

Pedro Soriano justificó su apoyo a Jiménez, por entender, según explico, que el ayuntamiento actual es manejado como un negocio cualquiera, donde los peledeístas no tienen espacio, son tratados como cosa cualquiera.

Dijo que para ellos, aquí no hay Síndico; sino un mercado como los demás que existe en el país, que solo sirve para hacer negocios entre ellos, un grupito que se divide los bienes del Municipio, son dueños de las ferreterías que suplen los materiales de construcción, los ingenieros que construyen y  las compañías que deben recoger la basura, que no recogen.

Comentó que ha dedicado su vida al PLD, y que tuvo que formar un movimiento para hacer el trabajo, porque su partido está secuestrado.

Qnueva visiónue se unía a Manuel Jiménez por ser un auténtico miembro del PLD, con una conducta que puede exhibir en cualquier parte, sin cuestionamiento por su accionar en la vida, que no iría al ayuntamiento hacer negocios con el dinero del pueblo.

Por su part e, Manuel expuso a los miembros del movimiento su propuesta municipal, la que aplicaría a partir de agosto del 2016.

Sobre francisco portes

francisco portes