Home / ACTUALIDAD / Fidel Santana declina aspiraciones para apoyar a Abinader

Fidel Santana declina aspiraciones para apoyar a Abinader

Fidel y abinaderSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Frente Amplo, Fidel Santana, declinó esta mañana sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En tal sentido, ambos dirigentes firmaron hoy un acuerdo para acudir unidos a las elecciones nacionales del próximo año.

La firma se produjo durante un acto celebrado en el Club Luperón, en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, en presidencia del ex presidente Hipólito Mejía y de dirigentes de ambos partidos y organizaciones aliadas, que conforman la llamada Convergencia por una Mejor País.

Tanto Abinader como Santana afirmaron que se trata de un acuerdo “de convicciones, no de negociaciones”.

Santana dijo que lucha por darle continuidad a la labor patriótica de la raza inmortal.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana “ha impuesto un paradigma basado en el soborno, la corrupción, el chantaje y la delincuencia”.

Por su parte, Luis Abinader dijo que acepta el reto de gobernar con transparencia y respeto a los derechos de los ciudadanos.

“Vamos a cambiar el miedo por la esperanza, la corrupción por la honestidad y la propaganda gubernamental por el trabajo eficiente, que resuelva los problemas de la familia dominicana”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes