Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez dice SDE tiene una oportunidad de oro eligiéndolo como alcalde

Manuel Jiménez dice SDE tiene una oportunidad de oro eligiéndolo como alcalde

Por FOTO FINALFrancisco Portes B.- Al término de la 8va. Caminata de la Mayoría, como la ha denominado él, Manuel Jiménez dijo que ya el Municipio Santo Domingo Este decidió que será su próximo alcalde, por la necesidad de un cambio irreversible e impostergable que se requiere en esa demarcación.

La actividad que partió del parque de los Molinos,  Km. 13, Marginal de Las Américas, contó con un  respaldo asombroso de la comunidad que aclama con ansias un cambio de administración municipal.

Dijo que los ciudadanos tenemos derecho a exigir cuidado, protección y servicios, pagamos para eso y nos cobran hasta de forma compulsiva, o sea, no nos consideran para que paguemos, sin embargo no cumplen con el compromiso de convertir esos impuestos en servicios y bienestar para los pobladores, es ahí donde está la injusticia.CAMINATA 6

Manifestó que es político, no porque le deja beneficio; sino que lo es porque los políticos honestos le dejan beneficios al pueblo, que ha construido en Santo Domingo Este el Ejército más poderoso que se ha podido armar en una campaña.

Que su equipo se maneja con su propio esfuerzo, con la única promesa de que tendrán un gobierno municipal justo y que vivirán en una ciudad Justa y Creativa.

Adelantó que el país político va a mirar para Santo Domingo Este, cuando él sea el alcalde, dijo quCAMINATA 3 (2)e al Comité Político del PLD le está dando trabajo entender lo que está pasando en SDE, que tienen que venir aquí a vivir esta experiencia para entenderlo; pero que el pueblo se lo va a decir en las próximas encuestas, se lo dirá con números como lo ha hecho hasta en el propio ayuntamiento, donde siempre gana los sondeos realizados, con una amplia ventaja, sobre Juan que es el alcalde, que ni en su casa lo quieren, porque es una calamidad.

Sobre francisco portes

francisco portes