Home / NACIONALES / Capturan cinco hombres y una mujer se encontraban prófugos de la justicia

Capturan cinco hombres y una mujer se encontraban prófugos de la justicia

C8F347D4-E7D3-401C-8140-5184CCA6FE1E.jpg__270__200__CROPz0x270y200Oficiales policiales apresaron en las últimas horas a cinco hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia en la jurisdicción del Distrito Nacional, acusados de LA comisión de diferentes delitos.

Dijo que los capturados son Alberto Lebrón Berigüete,  Susana Santana,  Jonathan Manuel Rodríguez Amadiz, Héctor Manuel King (Frank), José Luis Almonte (Niño) y Jesús Herrera Núñez.

Explicó que los arrestos fueron realizados luego de arduas labores de inteligencia e investigativas, por parte de personal del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos.

Detalló que Lebrón Berigüete fue apresado en la calle 42 del sector Capotillo, en esta capital, en atención a orden emitida por el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito, por presunta violación a la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

En tanto que Susana Santana fue reapresada en la calle Oviedo, del sector Villa Consuelo, por haber sido declara en rebeldía, por presunto tráfico de drogas.

Rodríguez Amadiz fue capturado en la calle Juana Saltitopa, sector Villa María,  también declarada en rebeldía por presunto tráfico de drogas.

La institución del orden agregó que King (Frank) fue apresado en el sector Villa Francisca por estar acusado de presunta violencia de género e intrafamiliar.

La Policía explicó que Almonte (Niño) por presunta violación a la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Mientras que Herrera Núñez fue capturado en el sector Capotillo por haber sido declarado en rebeldía en un caso sobre drogas y sustancias controladas.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario