Home / ACTUALIDAD / Desconocidos asaltan y asesinan hombre en Villa Carmen

Desconocidos asaltan y asesinan hombre en Villa Carmen

muerto-v-cPor Francisco Portes B.- Dos hombres hasta ahora desconocidos, en un supuesto intento de atraco, asesinaros a otro hombre, momento en que la victima hablaba con otra persona, en un centro de ventas de empanadas, en la calle 19, Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Los individuos, quienes según testigos que presenciaron los hechos andaban en una motocicleta RX-115, color negra, uno de ellos se detuvo a pocos metros de donde se desmontó el ahora occiso, caminó hacia él, y le disparó a quema ropa.

El muerto, según los datos de su licencia es José Luís Carvajal Méndez, residente en la calle primera No.7, de la urbanización Joberca, Villa Faro, de 39 años de edad, quien andaba en una Jeepeta, marca Hunday gris, placa no.G258159.

Los delincuentes se desplazaban a gran velocidad y con una pistola en la mano, después de cometer el horrendo crimen, causando sospecha en la población que les vio pasar, sobre todo al escuchar los disparos.

Hay versiones de que les estaban siguiendo, según comentó una persona, ya que otra, al ver los motorizados sospechosos le susurró a una amiga: esos motoristas están siguiendo al de la Jeepeta y a menos de 100 metros le disparan. También surgió el comentario de que el muerto era prestamista.

Los desaprensivos, se sospecha que se llevaron el arma del muerto, en su cartera, el equipo de homicidios de la policía encontró una licencia de porte de armas de fuego.

Sobre francisco portes

francisco portes