Home / ACTUALIDAD / Pérez Figuereo se reúne con residentes La Barquita y ensanche Espaillat

Pérez Figuereo se reúne con residentes La Barquita y ensanche Espaillat

TAXI 2Santo Domingo, R.D.- “El programa taxi de mi barrio de la CNTU será una importante fuente de trabajo y a la vez prepara a quienes recibirán las unidades para que brinden un servicio eficiente a la sociedad dominicana”. Así lo consideró el sacerdote Gregorio Alegría durante una reunión que sostuvo la tarde de este jueves con el licenciado Williams Figuereo, y residentes del sector La Barquita, en la parroquia San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. 

En este escenario, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados explicó los beneficios económicos y sociales que tendrá “taxi de mi barrio” para los (as) beneficiarios (as). En cuanto a la mejoría del servicio, indicó que en barrios, sectores y localidades que ahora no cuentan con ese importante servicio, una vez inicie el programa tendrán las unidades las 24 horas.

De esta primera reunión de orientación y continuidad del proyecto taxi de mi barrio, el licenciado Pérez Figuereo se trasladó a la Fundación Todos Unidos (Tu), en el ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional, donde explicó que las unidades vehiculares serán la garantía para los adquirientes y que por tanto cambiará la vida de miles de personas en todo el territorio nacional. Esta actividad fue coordinada por la señora Dinamarca Plata, presidenta advitam de esta entidad, fundada el 19 de julio de 1988.

En la tercera actividad en el sector Los Guandules, el licenciado Pérez Figuereo dejó inaugurado el local del programa “taxi de mi barrio”, ubicado en la calle Respaldo Ricardo Carti, donde le reiteró a los choferes que el objetivo del proyecto es que la sociedad dominicana cuente con un servicio de transporte de calidad, de confianza y que le garantice seguridad.

“Recuerden que este es un proyecto económico y social para beneficiar a miles de hombres y mujeres honestos del país y sobre todo a los usuarios de este tipo de transporte”. En su recorrido, el presidente de la CNTU estuvo acompañado de los señores Carlos Henríquez, encargado de Flotilla del proyecto, y del aspirante a diputado Alfonso Mercado.

Sobre francisco portes

francisco portes