Home / ACTUALIDAD / Se entrega a PN en SC hijo de Mondesí acusado de agredir una mujer

Se entrega a PN en SC hijo de Mondesí acusado de agredir una mujer

MONDESISANTO DOMINGO, R.D.- El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, entregó hoy ante las autoridades policiales de esa demarca a su hijo Raúl Mondesí Junior, quien está acusado de agresión física contra una mujer.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter, donde explicó que el joven fue entragado ante el comandante policial de San Cristóbal y enviado a la fiscalía.

“San Cristóbal: Se entrega acompañado de su padre, el joven Raúl Mondesí Jr. De inmediato será enviado a la Fiscalía local” expresó Báez Aybar, y colgó una fotografía cuyo pie dice “momento en que el padre del joven Raúl Mondesí Jr., lo entregaba ante la Comandancia Policial de San Cristóbal”.

El hijo del expelotero de Grandes Ligas está acusado de agredir con una botella a una joven.

Mientras que en San Cristóbal, seguidores y parientes de Mondesí dijeron que con su entrega, el vocero de la Policía dejará de “cascarear” y amenazar con que la Policía buscará y trancará al hijo del alcalde de esa comunidad.

“Ahora, el general Báez Aybar debe dedicar tiempo para cascarear todos los robos, asaltos y crímenes que ocurren en el país”, dijeron.

Aquí, en San Cristóbal, trascendió sobre un “acuerdo” entre la alegada víctima y el hijo del ex pelotero de grandes ligas.

Sobre francisco portes

francisco portes