Home / DIGITALES / Director Regional Santo Domingo Este P.N. satisfecho con patrullaje

Director Regional Santo Domingo Este P.N. satisfecho con patrullaje

genera garcia cuevasPOR FRANCISCO PORTES B. El Director Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, General de Brigada Héctor García Cuevas, manifestó satisfacción y confianza con el Programa de Seguridad Ciudadana “Vivir Tranquilo”, añadió que la gente, la comunidad se siente bien, que ha aceptado el Programa, porque le inspira confianza.

Expresó que el personal bajo su mando está entregado por entero a preservar la integridad física de la persona y a proteger las propiedades, para que la delincuencia se mantenga alejada y sometida a los controles establecidos.

Asimismo informó que los niveles delictivos han tenido poca incidencia en las últimas  semanas, debido a los intensos patrullajes existentes en la demarcación, que la actual jefatura da todo el apoyo para que dentro de los parámetros establecidos los agentes actúen, siempre en consonancia con la preservación de los derechos inherentes de la persona; pero combatiendo la delincuencia sin cesar.

Dijo que la policía tiene el compromiso de garantizar la tranquilidad de la población, que hay que coordinar con las fuerzas vivas, la sociedad organizada ya sea en Junta de vecinos, Clubes, Asociaciones de Comerciantes, Líderes Espirituales, entre otros, para vigilar en conjunto, porque uno solo no puede.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario