Home / ACTUALIDAD / La AMET confirma cambios en PP, Santiago, Moca y Bonao

La AMET confirma cambios en PP, Santiago, Moca y Bonao

amet cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) introdujo cambios en distintos departamentos de la Región Norte del país, incluyendo Puerto Plata, donde el ex diputado y dirigente peledeístas Alfonso Crisóstomo se enfrascó en una discusión con unos agentes que se negaron a entregarle un vehículo que fue incautado por transitar sin marbete.

Se recuerda que el ex diputado, quien es también presidente del partido morado en Puerto Plata, denunció que el oficial le había retenido su vehículo de manera ilegal y lo amenazó con la macana.

También hubo cambios en Santiago, Moca y Bonao.

De igual forma, la AMET dispuso el traslado del coronel Nelson Morillo Hernández, quien se desempeñaba como comandante de Puerto Plata, en lo adelante se desempeñará como subdirector regional del organismo encargado de regular el tránsito, con asiento en Santiago, en sustitución del también coronel Carlos Martínez.

En tanto que el coronel Martínez pasó a comandar la AMET en Puerto Plata, en sustitución de Morillo Hernández.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito precisó que los cambios son rutinarios y que procuran dinamizar las acciones de viabilización y fiscalización.

Dijo que los agentes de los distintos departamentos de la Región Norte fueron rotados de una provincia a otra.

De igual forma, la AMET anunció que en los próximos días se adoptarán medidas similares en otras regiones del país.

Sobre francisco portes

francisco portes