Home / ACTUALIDAD / Multitud intentó linchar a tres asaltantes en SFM

Multitud intentó linchar a tres asaltantes en SFM

sfmSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Una multitud de airados comunitarios del sector Vista al Valle, en este municipio, tomó la justicia en sus manos e intentó linchar a tres de cuatro asaltantes, quienes supuestamente formaban parte de una banda que azotaba diferentes sectores de la ciudad.

Los malhechores fueron sorprendidos mientras cometían un asalto y fueron identificados por la Policía como José Armando Gutiérrez, Emilio Bueno y Henry Acosta.

Los tres sospechosos fueron ingresados en el hospital estatal San Vicente de Paul, donde fueron atendidos por múltiples laceraciones y heridas contundentes en distintas partes del cuerpo.

La portavoz del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, teniente Xiomara Arias, dijo que agentes de la unidad especializada “Lince” fueron enviados a la escena, después que la uniformada respondió llamadas sobre un tumulto en el referido vecindario.

Cuando los patrulleros llegaron, los atracadores fueron entregados a los oficiales, quienes los pusieron en custodia y los transportaron al hospital.

Dijo que las autoridades persiguen a un cuatro atracador, no identificado y que logró escapar del intento de linchamiento.

La reacción de los linchadores se produjo después que alegadamente los sospechosos, asaltaron a dos personas, a quiene robaron dos motociclrtas.

Sobre francisco portes

francisco portes