Home / ACTUALIDAD / Asaltantes se enfrentan a tiros con policías en Cabrera

Asaltantes se enfrentan a tiros con policías en Cabrera

recuperado en cabrera CABRERA, María Trinidad Sánchez, R.D.- Varios asaltantes se enfrentaron en medio de una persecución a balazos con policías que los seguían, después que robaran la pasola a una señora a plena luz del día, en el mismo centro de esta comunidad.

La policía fue alertada sobre varios robos que estaban siendo cometidos por los criminales, no identificados y respondió persiguiéndolos por la autopista que comunica el municipio de Cabrera, situado a 36 kilómetros de Nagua.

En vez de entregarse a los patrulleros, los asaltantes huyeron del área y se enfrentaron a tiros con los agentes, pero nadie resultó herido en la balacera.

La mujer asaltada no fue identificada de inmediato, pero los delincuentes dejaron la pasola abandonada, junto a un motor que también habían robado en el área.

Los ladrones, se transportaban en motores de alta velocidad y fueron obligados a replegarse cuando la policía abrió fuego contra ellos.

El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional dijo que los robos están siendo investigados mientras se persigue a los asaltantes.

El motor y la pasola robados fueron retenidos en el cuartel policial como parte de las investigaciones.

Sobre francisco portes

francisco portes