Home / ACTUALIDAD / La candidatura de Manuel Jiménez recibe apoyo de munícipes disgustados por gestión de Juancito

La candidatura de Manuel Jiménez recibe apoyo de munícipes disgustados por gestión de Juancito

Júbilo (1)Santo Domingo Este.- La candidatura de Manuel Jiménez por la alcaldía de Santo Domingo Este ha concitado permanente apoyo de los munícipes aquí, este crecimiento según la gente se debe a dos razones primordiales, una de estas es el disgusto por el descuido y abandono en que se encuentra la ciudad y la otra, por el supuesto maltrato que el actual síndico le ha dado a los miembros del PLD.

Ese disgusto ha sido la razón principal del crecimiento indetenible que registra la pre candidatura de Jiménez, quien juramentó a un grupo de personas que le fueron a tributar su respaldo a la tertulia que cada martes realiza el proyecto Manuel Jiménez Alcalde, en el auditorio de Coral Mall, en la Autopista de San Isidro.

Antes de proceder a la juramentación del grupo más grande que se ha juramentado hasta ahora, en las tertulias, el líder de la Zona Oriental dictó una conferencia sobre la Política de Género, donde planteó la necesidad de que las mujeres alcancen mayor participación en la gestión pública y privada.

Dijo que el ejemplo empieza por casa, por tanto en su gestión como alcalde, que se iniciará a partir del 16 de agosto del año 2016 habrá un equilibrio en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, cumplimiento que se hará por mandato de la ley que así lo exige.

Criticó que en la actual administración no haya, ni en teoría ni en la praxis  una unidad de gestión de género; pero que en una gestión suya si se aplicará la ley 176-07. Los hombres y las mujeres tendrán los mismos derechos y oportunidades, todos serán personas.

Sobre francisco portes

francisco portes